Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡CARA DURA! Jorge Rodríguez sobre anulación de magistrados: Es inconcebible en cualquier democracia

Caretablismo a 1.000. Jorge Rodríguez, alcalde del municipio Libertador de Caracas, consideró “ilegal” e “inconstitucional” que la Asamblea Nacional haya aprobado la anulación de la designación de los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Eso es inconcebible en cualquier democracia y en cualquier país”, dijo Rodríguez en una rueda de prensa donde ofrecería detalles de los preparativos que realiza la Alcaldía de Libertador para la semana de Caracas.

Crédito: AVN

Crédito: AVN

El alcalde oficialista siguió diciendo que “en Venezuela hay paz porque el gobierno ha preservado esa paz (…) Si fuera por Ramos Allup y sus groserías, insultos, infamias e injurias ya se hubiera instalado la violencia en Venezuela, que es lo que ellos han promovido y procurado (…) Aquí hay paz porque nosotros somos garantes de la paz”.

Leer también: ¡COMO DEBE SER! Ramos Allup: Anulamos designación de magistrados porque su elección fue fraudulenta

Con información de Noticiero Digital 

Y ellos juran que el país les cree… ¿Qué opinas? Déjanos tu comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top