Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡POR CORRUPTO! Asamblea Nacional aprobó interpelación a Tareck El Aissami

La Asamblea Nacional mediante la Comisión de Contraloría, aprobó la interpelación del gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami junto a varios funcionarios de la Oficina Regional de Salud del estado Aragua por hechos de corrupción al supuestamente apropiarse de fondos del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales de trabajadores de la región.

La investigación se hizo en respuesta a la solicitud del diputado al Consejo Legislativo del estado Aragua, Rodrigo Campos, quien presentó la denuncia del gobernador. El vicepresidente de la comisión, Ismael García dijo que quieren hacer justicia a los trabajadores que fueron víctima de los actos indebidos.

Foto. archivo

Foto. archivo

Campos se expresó complacido por la rapidez de la respuesta por parte de la Asamblea Nacional “En nombre de los trabajadores me siento complacido que se haya aprobado la interpelación a Tareck El Aissami en su carácter de gobernador del estado Aragua, por su responsabilidad directa contra el patrimonio de los trabajadores, ya que se encuentra en mora con el IVSS, y nadie sabe dónde está ese dinero descontado de la nómina de cada trabajador”, enfatizó.

No olvides dejarnos tu comentario.

Con información de El Nacional



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top