Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡POR EL PAÍS! Gaby Arellano se rebela: Nos vemos el #3Nov en Miraflores con la gente en la CALLE

La Asamblea Nacional tenía establecido que Nicolás Maduro compareciera ante el Partamento, sin embargo, este nunca apareció y las decisiones tomadas por la Unidad generaron grandes polémicas entre la sociedad civil.

El diputado Julio Borgues, anunció que se debe digerir el juicio político que al principio estaba establecido en la agenda de la AN, desde hacía unas semanas atrás.

Créditos: Caraota Digital

Créditos: Caraota Digital

En función de darle esa oportunidad al Vaticano queremos diferir el punto uno y dos de hoy, para darle tiempo al Vaticano sobre las exigencias que le planteamos”, expresó Borges.

Ante el hecho, los dirigentes de Voluntad Popular, Gaby Arellano y David Smolansky, reiteraron el llamado a la movilización convocada para el próximo 3 de noviembre hacia Miraflores y expresaron no estar de acuerdo con la decisión tomada por la Asamblea Nacional.

Hoy 1Nov con la cara en ALTO le decimos al RÉGIMEN No Negocio Mi Futuro. Nos vemos el #3Nov en Miraflores con la gente en la CALLE”, sentenció Arellano través de su cuenta personal en la red social Twitter. Mientras que El Alcalde de El Hatillo expresó que”la marcha de Miraflores se debería mantener”.

Con información de Caraota Digital

Leer también:

¡SIN MIEDO! María Corina no acatará decisión de la MUD y marchará a Miraflores este 3N

El pueblo quiere calle y se debe cumplir. ¿Estás de acuerdo? Déjanos tu comentario.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top