Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡POR EL PECHO! Inter aplicó su ajuste de tarifas en hasta 415% y las redes enloquecieron

Como ya se había advertido, la compañía de telecomunicaciones Inter aumentó de manera significativa las tarifas de sus planes de Internet de 4 y 10 megabytes, en más de un 400%, aunque en las redes sociales algunos usuarios y clientes del servicio aseguran que se trataría de más de 700%.

De acuerdo con usuarios de la red social Twitter, el ajuste fue realizado a la factura correspondiente al 31 de octubre y también habría afectado los paquetes de Triple Play (telefonía básica, Internet y TV por suscripción), además del servicio de internet.

Composición: Maduradas / Foto: Inter (El Estímulo) / Mujer (Archivo)

Composición: Maduradas / Foto: Inter (El Estímulo) / Mujer (Archivo)

Hay casos en los que los clientes tienen contratados paquetes de telefonía básica, Internet y TV por suscripción, y la factura pasó de 7.200 a 16.300 bolívares, sin contar que pasan varios días al mes sin servicio.

“Revisando mi factura de Intercable de este mes, pasé de Bs. 2.196,32 a Bs. 11.316,48. Aumento del 415,25%”, denunció el usuario @rmanre.

Fuentes de la empresa aseguran que dicho incremento responde al mantenimiento de la plataforma, requisición de equipos y la actual situación económica que enfrenta el país.

Asimismo, argumentaron que la compañía tenía un rezago de dos años en la revisión de las tarifas.

Con información de ElMundo.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top