Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡GRAN METICHE! La recomendación de Cabello a Lorenzo Mendoza: “No haga cerveza”

Los ataques hacia el empresario no cesan. El chavismo ha encontrado en Lorenzo Mendoza uno de sus villanos preferidos y no pierde oportunidad para arremeter contra él y sus empresas.

El diputado chavista Diosdado Cabello asomó este miércoles que el Gobierno no pagará a Cervecería Polar los $35 millones, que esta empresa obtuvo como préstamo para reactivar su producción en los próximos días.

Composición Maduradas/ Fotos Archivo

Composición Maduradas/ Fotos: Archivo

Recomendó el dueño del grupo, Lorenzo Mendoza, no fabricar más cervezas porque por falta de este producto “la gente no se va a morir” en Venezuela, reseñó Sumarium.

“Este caballero (Lorenzo Mendoza) dice que con gran sacrificio, poniendo como garantía no sé qué cosa, consiguió 35 millones de dólares, pero anda diciendo que el Gobierno tiene que pagarlos. Compadre, no haga cervezas. Aquí ya veremos qué haremos, pero por falta de cervezas la gente no se va a morir”.

“Uno se hubiese alegrado si (Lorenzo Mendoza) hubiese dicho ‘para comida’, pero consiguió para cerveza ¿Por qué será?”, se preguntó el diputado mientras hacía con las manos el gesto que usan los venezolanos para referirse al dinero.

¿Usted qué opina de estas declaraciones? Déjenos sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top