Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡POR ESTO EL DESESPERO! Popularidad de Maduro se encuentra en el nivel más bajo desde 2013

Diciembre se acerca, sin darnos cuenta ya faltan 4 meses para las tan esperadas elecciones parlamentarias y quizás esto explicaría el desespero por parte del Gobierno por intentar ganar adeptos o mejor dicho, recuperar el terreno perdido.

Y es que según una publicación del diario ABC de España, la popularidad de Maduro ha bajado estrepitosamente situándose tan solo en un 20%, significando esto su nivel más bajo desde que asumió el poder en 2013.

nicolas-maduro-manos-pide-suplica

Según nota del diario ABC, Jesús Seguías, director de la firma Datincorp, dijo que en el último estudio de opinión que contó con una muestra de mil 200 personas y que aún no ha sido revelado, tiene datos reveladores sobre el acontecer político del país.

Otra encuestadora reconocida en Venezuela, Datanálisis, reveló que en mayo pasado el presidente contaba con 25% de popularidad mientras que en enero contaba con 22%. Según esta firma, la diferencia se da por las estrategias que lanza el Gobierno para mejorar su imagen frente al electorado.

Por ejemplo, el haber subido a 25% de popularidad en mayo se debe a la millonaria campaña propagandística y antiimperialista que se realizó para que el presidente de los EEUU Barack Obama derogara el decreto contra los altos cargos venezolanos sancionados por violar los derechos humanos.

Maduro insiste en culpar al imperio y los empresarios de la escasez de alimentos, medicinas y productos de primera necesidad, mediante una ficticia “guerra económica”, creada por sus asesores presidenciales desde que tomó el poder, que solo existe en la mente de los ministros de su gabinete.

Pese a la propaganda oficial sistemática en los medios oficialistas, el electorado ha dejado de creer en la prolongada y eterna “guerra económica” pues lo que padecen los venezolanos se asemeja más a bien a una “economía de guerra”, en la que escasean desde la harina, la leche, mantequilla, pollo y carne, hasta los condones, las píldoras anticonceptivas, toallas sanitarias y el papel higiénico.

Con información de El Venezolano News.

¡No olvide dejar sus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top