Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ENTÉRATE! Las polémicas declaraciones por las que explotaron a Lilian Tintori en las redes

La activista política Lilian Tintori, esposa del dirigente Leopoldo López, ha recibido críticas por ver de forma positiva que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) sea la encargada del abastecimiento de medicinas y alimentos al país, ya que a su entender, “todo lo que tenga que ver con abastecer al pueblo de comida y medicinas es urgente”. 

“Qué bueno que es Padrino, porque para abastecer a un país se necesita a los militares”, expresó Tintori en entrevista con Unión Radio.

Sin embargo, advirtió que una forma “más efectiva” de acabar con la escasez de alimentos y medicinas que padecen los venezolanos es a través de “la apertura de un canal humanitario“.

Foto: Carlos Garcia Rawlins

Foto: Carlos Garcia Rawlins

La esposa de Leopoldo Lopez indicó que ha llevado a cabo reuniones con el Defensor del Pueblo, Tarek William Saab, y su personal, con la finalidad de luchar por los derechos humanos de los presos políticos.

Además, dijo no perder las esperanzas de que un día “quien ejerza un cargo como defensor no aguante más tanta injusticia y haga lo correcto (…) ellos saben que lo que están haciendo está mal”.

Tintori espera que el gobierno apruebe las condiciones que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) ha puesto para el diálogo, ya que “si hay una intención sincera de ese diálogo, ellos (el régimen) lo van a hacer”.

Lea también: ¡ORDEN CUBANA! Aseguran que designación de Padrino López es una estrategia de los Castro

La MUD ha puesto sobre la mesa cinco puntos válidos y viables (…) Si el Gobierno Nacional quiere un diálogo sincero, tiene que aceptar las condiciones (…) Ya ellos pusieron hasta fecha (…) Las condiciones son absolutamente viables”, apuntó.

Con información de Últimas Noticias

¿Qué opinión le merecen las declaraciones de Tintori? Déjenos su comentario.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top