Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡POR LA COMIDA LO QUE SEA! Unos 40.000 venezolanos cruzaron hacia Colombia este sábado

El número sigue en aumento. Este sábado en la mañana la frontera que da hacia Colombia fue abierta de manera sorpresiva, ya que se esperaba se abriera el día domingo como lo había anunciado el gobierno.

Según información que reportó la cancillería colombiana unos 40.000 venezolanos lograron trasladarse hasta Colombia para comprar alimentos e insumos.

Foto: AFP / East News

Foto: AFP / East News

Sorpresivamente, el gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, mostró toda su disposición a abrir el paso fronterizo y ratificó que apoyaría el traslado con autobuses de la gobernación.

La semana pasada la frontera fue abierta el día domingo logrando el paso de al menos 35.000 venezolanos. En esa ocasión, el producto más buscado fue el papel higiénico.

Los venezolanos entrevistados a su regreso al país indicaron que cruzaron la frontera porque en el país no es posible conseguir alimentos ni productos básicos.

Con información de El Nacional.

¡Y el gobierno insiste en negar la crisis humanitaria! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top