Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡POR MALA PAGA! Embargan muebles, equipos, servidores y computadoras a Directv Venezuela

La medida de embargo ejecutada, este martes, contra Directv Venezuela abarcó computadoras, sillas, muebles, sistemas administrativos, recepción, servidores y equipos equivalentes a Bs.1.000 millones.

La Corporación Wimac Systems logró la medida parcial del embargo de Bs. 535 millones de bolívares de las cuentas bancarias de la empresa Galaxy Entertainment de Venezuela, C.A. (Directv) tras ganar una demanda que mantenía con la cableoperadora por un monto de Bs. 1.638.938.429,19, reseñó Caraota Digital.

antena-directv-2

Foto: Archivo.

Corporación Wimac Systems es la empresa encargada de proveer las antenas y decodificadores a Directv en Venezuela, por los cuales esta última les adeuda la suma indicada anteriormente.

Willburg Castro, dueño de Wilmac Systems, confirmó para Caraota Digital que la acción se llevó a cabo este 8 de noviembre “para cubrir la cuota que falta”. Además, Castro dijo que “Directv Venezuela está dispuesta a negociar y se acordó una suspensión temporal del embargo de inmuebles”.

Directv Venezuela informó que, por ahora, no darán una posición oficial ante los medios de comunicación, sin embargo, se espera que en los próximos días difundan un comunicado donde aclararán la situación de la empresa en el país.

Con información de Caraota Digital.

Lea también:

¡DEBES SABERLO! Directv de Venezuela será embargada este martes por orden del TSJ

¿A dónde irá a parar todo esto? Déjenos sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top