Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡POR MENTIROSO! Capriles criticó a Maduro por la valla sobre reducción de la pobreza en Margarita

Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda, criticó la disposición de una valla gigante en la isla de Margarita en la que se destaca la gestión del presidente Nicolás Maduro en torno a la reducción de la pobreza en Venezuela. 

Este miércoles, a través de su cuenta en Instagram, Capriles compartió una imagen de la valla y rechazó que se gaste tanto dinero “para mentirles a las delegaciones de la Cumbre Mnoal”.

Composición Maduradas/ Fotos de Archivo

Composición Maduradas/ Fotos de Archivo

“La verdad es que hoy tenemos las mayores cifras de pobreza de toda la historia“, manifestó respecto al texto que se lee en la imagen: “Venezuela, país que ha logrado reducir la pobreza extrema de 25 % a 4 %”.

Desde el pasado martes y hasta el próximo domingo, se realiza en Margarita la Cumbre del Movimiento de Países No Alineados (Mnoal), evento muy criticado por la gran cantidad de dinero invertido cuando el país atraviesa una grave crisis económica.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡NO TE LO VAS A QUERER CREER! Valla de la mentira “revolucionaria” sobre la tasa de empleo (+Foto)

¡Derrochando la plata ajena! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top