Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡POR ORDEN JUDICIAL! Reubican archivos impresos del diario El Siglo tras decisión de tribunal

Todos los archivos del diario El Siglo, es decir, 40 años de historia, fueron trasladados a otro espacio por orden de un tribunal de Aragua.

Foto: @churuguara

Foto: @churuguara

El reportero gráfico Christopher Abreu reportó vía Twitter el hecho y difundió una imagen del momento en el que echaban en una gandola los archivos impresos que formaban la hemeroteca del rotativo.

La periodista Laudelyn Sequera, corresponsal de El Nacional en Maracay, informó que los archivos de El Siglo serán reubicados este viernes 29 de julio en los galpones del diario, ubicados en el sector San Vicente de Maracay.

El Nacional reseñó que la medida responde a una reciente decisión judicial que dio por concluido un litigio entre el periódico y los dueños del estacionamiento, que hasta este 29 de julio fue utilizado como depósito del diario.

En la nota de El Nacional se lee que la intención de los dueños del estacionamiento y el tribunal era desechar los ejemplares de El Siglo, de ahí que a través de Twitter circularan comentarios de que una gandola estaría recogiendo los ejemplares para destinarlos a la basura. Sin embargo, los archivos serán trasladados a otro depósito, confirmó Sequera en una entrevista telefónica con El Nacional.

A continuación le presentamos estos mensajes en los que se aseguraba que el archivo histórico del diario iría a parar a la basura:

Con información de El Nacional

¡LO ÚLTIMO! 3 trabajadores resultaron heridos durante allanamiento a sede del diario El Siglo

¡Que viva la prensa y con ella la historia del país! Deje sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top