Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡POR PENA AJENA! Ramos Allup: Le pedimos disculpas al país por el hecho bochornoso en la AN

Luego de los hechos que se presentaron este domingo en la sesión especial de la Asamblea Nacional, en la que de manera abrupta ingresaron al Hemiciclo simpatizantes del gobierno, llevándose por delante a todo el mundo, inclusive a sus propios representantes ante esta instancia, el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, pidió al país “disculpas” por este suceso, el cual calificó de “bochornoso”.

Foto: EFE

“Le pedimos excusas y perdón a Venezuela por este hecho bochornoso, cualquiera se contentaría al decir que esto beneficiaría a la oposición, nada que ver,  nos da vergüenza que alguien haga uso este tipo de eventos para tratar de hacer valer su expresión. Esto abochorna, nos avergüenza a todos como ciudadanos”, dijo.

Cerca del mediodía y cuando tomaba la palabra el primer vicepresidente de la AN, Enrique Márquez, ingresaron estas personas, las cuales fueron comandadas, según se presume por las evidencias audiovisuales, por el alcalde de Libertador, Jorge Rodríguez, quien luego trató de bajar las tensiones pero el daño ya estaba hecho.

“Hasta los diputados del gobierno fueron algunos agredidos por estas pandillas, incluso debo decirlo, porque decir la verdad es lo propio, que el diputado Héctor Rodríguez, Víctor Clark, el diputado Pinto, otros diputados del gobierno se sintieron muy preocupados y molestos por la irrupción de esta pandilla en el Hemiciclo de diputados, y trataron de hacer esfuerzos, pero ellos no los podían contener, porque la instigación venía de afuera”, acotó.

Frente a ello, aseguró Ramos Allup, esta acción desmedida fue promovida por el diputado Diosdado Cabello, quien no asistió a la sesión.

El presidente del Parlamento aseguró que seguirán haciendo los esfuerzos necesarios por restituir el hilo constitucional en el país, y recordó que el mayor descrédito de este gobierno, a nivel internacional, es la actuación del propio Tribunal Supremo de Justicia.

Con información de Panorama

También le interesa: 

¿QUÉ ESTARÁN ESPERANDO? Ramos Allup: Decreto aprobado es un llamado para que la FANB actúe

Quedó nuevamente en evidencia que la violencia es el arma de quien no tiene la razón.  ¿Usted qué opina?



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top