Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¿POR QUÉ SERÁ? El “Pollo” Carvajal le cambió el apellido a su familia

El diputado chavista Hugo “el Pollo” Carvajal estaría haciendo movimientos legales de identidad a sus familiares cercanos, con el objetivo de preparar una huida de la justicia dentro y fuera de Venezuela, reseñó un trabajo de El Cooperante.

De acuerdo con la información suministrada por una fuente anónima a El Cooperante, el parlamentario por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) se quitó el apellido Carvajal y asumió el apellido Peck, que es el segundo apellido de su padre. Así pues, el hombre buscado por la DEA ya no se llama Hugo Armando Carvajal Barrios sino Hugo Armando Peck Peck.

Hugo Carvajal Barrios El Pollo ex director de la Direccion de Inteligencia Militar

Archivo

Gladys Coromoto Segovia de Carvajal, esposa del “Pollo”, ahora aparece como Gladys Coromoto Segovia de Peck, y así se puede corroborar en el registro electoral al consultar su número de cédula V-5.953.116 en la página del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Su hijo, Hugo Armando Carvajal Segovia, ahora es Hugo Armando Peck Segovia y la hija, Maireth Alejandra Carvajal Segovia, ahora se llama Maireth Alejandra Peck Segovia, y así lo exhiben ya todos en las redes sociales.

El 22 de julio de 2014, Carvajal fue detenido en Aruba por la DEA por vínculos con el narcotráfico y con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc), Recientemente, salieron a la luz pública las confesiones de los “narcosobrinos” ante la justicia norteamericana que podrían salpicarlo.

El diario ABC de España había adelantado, semanas atrás, que el juez español Baltazar Garzón había sido contratado por el Gobierno para cuestionar los procedimientos de Estados Unidos contra funcionarios venezolanos acusados de narcotráfico y construirles “vidas paralelas” para conseguirles inmunidad extraterritorial.

Con información de El Cooperante.

Lea también: ¡POLLO ACORRALADO! Solicitarán ante la AN investigar a Hugo Carvajal por narcotráfico

¡Entre cielo y tierra no hay nada oculto! Déjenos sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top