Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡Y DALE! Diosdado enmienda nuevamente demanda contra The Wall Street Journal

Por errores de fondo y de forma ha sido corregida la demanda por difamación que interpuso Diosdado Cabello en contra de la empresa Dow Jones, propietaria del periódico The Wall Street Journal en mayo de 2016. Sus abogados informaron a la juez de Distrito Katherine B. Forrest que su cliente decidió enmendar por segunda vez .

Foto: Entodonoticias

Foto: Entodonoticias

Cabello introdujo una querella enmendada el 30 de agosto de 2016. Los abogados del WSJ pidieron a la corte desestimarla, ya que en la misma no se alegaba adecuadamente la falsedad de la información con la que supuestamente se le difama.

De acuerdo a la información publicada por la periodista Maibort Petit, la jueza Forest se pronunció el pasado 11 de octubre manifestando que había recibido la solicitud de los abogados del WSJ para desestimar la modificación queja presentada por el demandante, a lo que agregó que Cabello tendrá una única oportunidad para enmendar, y arreglar las deficiencias alegadas en el documento.

Sus abogados tendrán que hacerlo a más tardar el  14 de octubre de 2016. Si decide modificar cualquier enmienda propuesta tendrá hasta el 21 de octubre de 2016.

La jueza señaló que no habrá nuevas modificaciones de la queja a partir de entonces. Si el demandante decide no modificar, la corte se pronunciará sobre la base de la moción pendiente,

Con información de la periodista Maibort Petit

Lea también: 

¡ENTÉRATE! Esta fue la respuesta de Diosdado a la supuesta “amenaza” de Ramos Allup

¿Verdugo buscando clemencia? Deje sus comentarios.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top