Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡POR UN GUISO! Dos funcionarias del SUNDDE fueron encarceladas por caso de corrupción millonario

Dos exfuncionarias del SUNDDE (Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos) fueron sentenciadas a cinco años de cárcel tras comprobarse hechos de corrupción en ejercicio para el organismo cuando solicitaron la cantidad de 1 millón 500 mil bolívares a cambio de no clausurar un establecimiento infractor.

Las exfuncionarias identificadas como Estefani Daniela Mirabal y Fanny Yusleidy Hernández, fueron condenadas tras admitir haber solicitado dinero al dueño de un local comercial a cambio de no cerrarlo. El hecho ocurrió el 28 de enero de este año en el Centro Comercial Araguaney, ubicado en Charallave, estado Miranda.

Foto: El Estímulo.

Foto: El Estímulo.

El Tribunal 1º de Control del estado Miranda dictó la mencionada sentencia condenatoria contra Mirabal y Hernández, quienes serán recluidas en el Instituto Nacional de Orientación Femenina (Inof), ubicado en ese mismo estado.

Más casos de corrupción ligados a entes estatales, ¿que opinas? Déjanos tu comentario.

Con información de El Cooperante

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top