Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡PORQUE EL DOMINGO NI EN SUS SUEÑOS! Maduro: Si las elecciones fueran hoy, las ganaríamos

“Va a ser una victoria espléndida, resplandeciente, admirable. Tengo absoluta seguridad en mi corazón (…) es una fe que yo tengo y que nosotros tenemos, es la fe en el pueblo, en la historia, es una fe muy grande, una fe que mueve montañas”, así lo aseguró el primer mandatario, afirmando que si “las elecciones fuesen hoy”, las ganaría el oficialismo.

Asimismo, enfatizó este martes que la revolución está culminando la campaña electoral “mandando y ganando”, y que el 6 de diciembre obtendrá una “victoria espléndida”.

Nicolas-Maduro-señala-6

“Llegó diciembre y llegó con la victoria del año 2015, la victoria del pueblo. Tengo que decirlo, esta ha sido una campaña electoral de la verdad contra la mentira, de la patria contra la antipatria, de los que soñamos en una Venezuela potencia y los que se arrodillan al imperio Yanquee y a la burguesía parásita. Esta ha sido una campaña entre los hombres y mujeres honestos candidatos de la patria y los fantasmas que ha presentado la derecha de los grupos económicos y las macollas políticas del pasado”.

Y siguió: “Hemos venido de menos a más y puedo decirlo hoy, conociendo profundamente Venezuela, que hoy el movimiento bolivariano revolucionario, el pueblo de Venezuela y el chavismo está culminando la campaña mandando y ganando. Estamos culminando la ofensiva triunfadora y vamos a una victoria espléndida”.

Maduro agregó que si las elecciones fueran hoy, “estuviéramos venciendo”. “Y va a ser una victoria espléndida, resplandeciente, admirable. Tengo absoluta seguridad en mi corazón (…) es una fe que yo tengo y que nosotros tenemos, es la fe en el pueblo, en la historia, es una fe muy grande, una fe que mueve montañas, que mueve todo, y además no es una fe basada en cualquier cosa, es una fe basada en el trabajo, en la lucha, en la experiencia. Son 19 elecciones y hemos enfrentado todas las coyunturas”.

Con información de Noticiero Digital.

¡No olvide dejar sus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top