Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡PORQUE ÉL LO DICE! Héctor Rodríguez: Diputados de Amazonas van presos si se reincorporan

Los rojitos andan incontrolables con sus amenazas hacia los opositores. Los chavistas no están muy contentos con el hecho de que los parlamentarios de Amazonas se integren al Parlamento.

Héctor Rodríguez, jefe de la bancada chavista en la Asamblea Nacional (AN), aseguró este miércoles que si los diputados opositores por el estado Amazonas deciden reincorporarse a sus funciones irán presos.

Archivo

Archivo

“Ellos ahora andan en una bravuconada diciendo que van a imponer a los usurpadores que no ganaron las elecciones de la Asamblea Nacional (…) Se los advierto desde acá, preaviso, estos señores usurpadores no tienen inmunidad. El mismo día que usurpen funciones van presos”, manifestó Rodríguez.

Hizo un llamado al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y a la Fiscalía a que se pronuncien ante las pretensiones de la oposición, “porque el Bloque de la Patria presentó pruebas irrefutables de que ese señor –Liborio Guarulla, gobernador de Amazonas– hizo trampa el 6 de diciembre”.

“¿Qué hubiese pasado si fuese un gobernador chavista el que aparece hablando por teléfono –diciendo– como hizo trampa en una elección? Nos tendrían hasta en la OEA, pero como es un gobernador de la oposición todos los medios de comunicación callan”, remarcó el diputado.

En el mismo sentido, expresó que “es hora de que ese señor salga de la Gobernación del estado Amazonas (…) Más temprano que tarde tendrá que rendirle cuentas al pueblo de Amazonas”.

Con información de Noticiero Digital.

Lea también: ¡DECIDIDOS! Diputados de Amazonas ocuparán sus puestos en la AN desde este #21J

¡Tratan de meter miedo! Déjenos sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top