Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡PORQUE PASÓ PENA! Ramos Allup asegura que el gobierno evalúa retirar a Venezuela de la OEA

El presidente de la Asamblea Nacional, diputado Henry Ramos Allup, sigue dando tubazos cada día. A través de su cuenta de Twitter, no solo informa, sino que además denuncia hechos y advierte sobre los pasos (en falso) que da el presidente Nicolás Maduro en un intento desesperado por seguir manteniendo el poder.

Foto: La Patilla.

Foto: La Patilla.

Este 1 de julio, el parlamentario aseguró vía Twitter que el gobierno evalúa retirar a Venezuela de la Organización de Estados Americanos luego de la “derrota vergonzosa” que se llevó en la votación de la sesión del 23 junio (para aprobar el orden del día) y del “contundente informe Almagro”.

En otro tuit, Ramos Allup recordó que el consultor jurídico de la OEA, Jean Michel Arrighi, confirmó la Carta Democrática Interamericana está activada para Venezuela, a pesar de que el gobierno de Maduro lo niega.

Lea también: ECHANDO CANDELA! Los 10 chispazos que lanzó Delcy Rodríguez en la OEA #23J (+Video)


¡Se tambalea el gobierno! Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top