Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¿POTENCIA TURÍSTICA? Playas estarán abiertas solo hasta las 4 de la tarde por seguridad

Como si no fuese suficiente que racionen el agua, la luz y hasta los alimentos, ahora le pondrán horario al disfrute. Las playas Lido, Los Canales y Cangrejo de Lechería, del municipio Urbaneja de Anzoátegui, estarán abiertas al público hasta las 4:00 pm, durante la Semana Santa, informó el director de la policía municipal, Iraní Benavides.

Foto referencial.

Foto referencial.

La inseguridad ha sido la principal causante de esta medida tomada por el alcalde Gustavo Marcano, “para garantizar la convivencia ciudadana a todos los habitantes y visitantes”, reseñó El Universal.

Durante la semana mayor y enmarcado en el operativo de Seguridad queda prohibido acampar, pernoctar y hacer parrillas y/o  fogatas, en las tres playas nombradas anteriormente, comunicó Benavides. El consumo de bebidas alcohólicas y sustancias estupefacientes, al manejar, por supuesto también quedan prohibidas para los habitantes y turistas.

Para contrarrestar la inseguridad, desde el 23 de marzo hasta el 27, 180 funcionarios policiales estarán distribuidos en 12 puntos de control en las avenidas Costanera, Américo Vespuccio, Camejo Octavio, R-16 y los sectores Venecia y Vistamar, entre otros.

Parte de los funcionarios activos estarán encargados de, solo con una patrulla y tres motos, circular alrededor de las iglesias, bancos y zonas residenciales, así como también en colegios, centros comerciales y sus estacionamientos.

¡UN DÍA VAN A PONERLE REGLAS HASTA A LA MANERA DE CAMINAR! No olvide dejar sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top