Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡PRECIO DE ESTAMPIDA! ¿Con ganas de comer granos? Su nuevo costo te hará pensarlo dos veces

En el “resuelve” del venezolano siempre estaban los granos, por su versatilidad al momento de hacer algún plato y el precio. Inclusive, por su precio tan económico muchas familias venezolanas lo usaban como “fichas” los domingos al jugar el bingo. ¡Qué momentos!

Sin embargo, la inflación de llevó los buenos recuerdos y los buenos sabores. Lo económico y práctico quedo a un lado, ya que la bolsa de lentejas en su presentación de 500 gramos está en Bs. 3.397 y el frijol pico negro en su empaque de 500 gramos, tiene un valor de Bs. 2.464.

Composición Maduradas / Foto: elcolombiano.com

Composición Maduradas / Foto: elcolombiano.com

Los granos además de ser rendidores, suelen ser gustosos en todas las presentaciones. Venezolano que no consideraba los granos como uno de sus platillos favoritos, no era venezolano, además formaba parte de uno los platos típicos.

Pero a pesar de todo lo bueno, te contamos que para volver a saborear las lentejas, vas a tener que utilizar el 15% de tu salario mínimo, lo que se traduciría en 4 días de trabajo sin realizar otros gastos. Asimismo con el frijol, cuyo precio abarca el 12% de tu salario.

¡Otro producto al que el venezolano le dice adiós!

Foto: Su Noticiero.

Foto: Su Noticiero.

Con información de Su Noticiero

Leer también: ¡BOLSILLO FUNDIDO! Si quieres comer Rikesa, ve ahorrando más de dos días de salario (¡esto debes pagar!)

Leer también: ¡ENTÉRATE! Reapareció el champú pero a precio de infarto (11 días de trabajo)

¿Qué vamos a comer? No sabemos. No olvides dejarnos tu comentario, recuerda que tu opinión es importante.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top