Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡PRECIO SOCIALISTA! No vas a creer el precio en el que está el kilo de mangos (¡de infarto!)

El irresponsable de Maduro dijo en cadena nacional que para combatir el hambre, teníamos que comer mangos, luego instó al venezolano a comer yuca y sardina. Pero ahora, la inflación que él mismo generó se llevó por los cachos el precio de la fruta tropical y ahora es incomparable.

Una fruta que con las políticas necesarias, se puede producir por lo menos, en el oriente del país y exportar al resto de los estados de Venezuela, por ende conseguir el producto mucho más económico, ahora se convierte en un lujo.

Composición Maduradas / Crédito: mundo-oriental.com.ve

Composición Maduradas / Crédito: mundo-oriental.com.ve

La temporada de mangos, lamentablemente se convirtió en el “alivio” de una gran cantidad de venezolanos, quienes ante la escasez de alimentos y el alto precios de los productos, optaron por hacer de la fruta tropical un protagonista principal a la hora de cenas y meriendas. La temporada de mangos pasó y ahora el precio se disparó por la inflación.

En el nuevo precio, en el cual se oferta la fruta en los supermercados lo aleja de las posibilidades de muchos venezolanos, cuyo kilo está en 610 bolívares y cada mango mediano está en 300 bolívares por unidad.

Es decir, un día de trabajo con el salario actual, te alcanzará únicamente para comprar un kilo de mango y ni siquiera te quedara para el pasaje.

Leer también: ¡INSENSIBLES! El insólito precio de los Platanitos Natuchip

Leer también: ¡UNA LOCURA! Te vas a infartar cuando conozcas el precio del aceite de oliva (más del 50% del sueldo)

Redacción Maduradas

Ya ni una simple fruta, se puede comer en Venezuela. Mientras el régimen va a otros países a hacer mercados millonarios. ¿Qué opinas? Déjanos tu comentario.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top