Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡PREPARA ESE BOLSILLO! 7 regalos para el Día del Padre en los que dejarás el sueldo entero

El Día del Padre no estará fácil este año. La crisis económica en Venezuela derrumba cualquier expectativa, tanto así que los regalos en un día como este ya no forman parte de la costumbre sino de la excepción.

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Un sueldo mínimo en Venezuela es de 15.051 bolívares pero cualquier cosa en venta en la calle duplica o triplica ese precio y más aún cuando al que toca regalarle es a un hombre que no se resuelve con tonterías como unos zarcillos sencillos.

Aquí una lista de 7 regalos para el Día del Padre que puedes tratar de comprar con el riesgo de morir en el intento:

1. Cartera

Es hora de que tu papá cambie esa cartera gastada y llena de huecos, no vaya  a ser que lo poco que gane se le escape por accidente. Eso sí, no te asustes cuando veas los precios que van desde 3.995 a 10.000 bolívares si es de cuero. Sin embargo, puede pagarse con el sueldo mínimo, eso sí, en un mes no comes.

2. Correa

Las correas nunca sobran, los papás las usan todos los días y de distintos colores, así que se podría decir que es un regalo casi perfecto, sino fuese por los costos que están entre 3.599 y 20.000 bolívares, excediéndose este precio del salario de un mes entero.

3. Medias

Las medias siempre serán las triunfadoras. Aunque algunas personas las consideren muy poca a cosa siempre terminan salvando el regalo por un costo no tan alto de 2.036 bolívares por par.

4. Parrillera

Para esos domingos en los que no hay mejor opción que una carne o pollito con chorizo y morcilla, por el bien de tu papá y el tuyo es mejor que le regales una parrillera. Lo único es que tocará hacer una vaca con varios integrantes de la familia porque la parrillera está costando 14.900 en Mercadolibre. Aunque capaz la compres y no haya carne qué cocinar.

5. Franela

Si hablamos de opciones también están las franelas que no enriquecen ni empobrecen a nadie y sin embargo llegan a costar 12.800 bolívares según Mercadolibre.com. Eso si son de las casuales, las camisas formales manga larga tienen un precio hasta de 14.900 bolívares.

6. Zapatos deportivos

Olvidándote de que sean originales o de moda, los zapatos también son una buena opción de regalo para este día especial, aunque sus costos no lo son tanto. Entre 20.000 y 40.000 bolívares te pueden costar, aunque no sean esos Nikes o Adiddas que tu papá ha soñado.

Ahora si estás dispuesta a darle unos de plástico lo puedes conseguir hasta en 4.500 bolívares, según Efecto Cocuyo.

7. Reloj

Entendemos que si tu papá es de los que no puede andar con la muñeca libre es natural que le quieras regalar un reloj que aunque son muy bellos y elegantes pueden convertirse en una pesadilla. En las “ofertas” muchos de marca Puma ya figuran entre los 50.000 y 80.000 bolívares, es decir más de cinco meses de salario.

¡MEJOR SALE UN BESO Y UN ABRAZO! No olvide dejar sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top