¡PREPARA MALETAS NICOLÁS! Capriles: Cambio de gobierno llegará más rápido de lo que creíamos

Henrique Capriles opinó que el cambio de gobierno en el país llegará “más rápido de lo que algunos pensábamos”, porque el Estado sigue sin dar respuestas.

“La paciencia tiene un límite, la mayoría que se expresó el 6 de diciembre, nos dijo a nosotros que le demos un tiempo al gobierno. Que no venga Maduro a decir que lo quieren tumbar. No, es lo que dice la Constitución, y este año llega a la mitad del periodo presidencial. Lo que dice la Constitución es que se están cumpliendo los tiempos para que los venezolanos tomemos una decisión”, dijo en medio de su programa semanal #PreguntaCapriles.

Foto: Reuters / Archivo.

Foto: Reuters / Archivo.

El gobernador del estado Miranda aseguró que al Gobierno de Maduro la crisis “se le fue de las manos”, y puso como ejemplo el complejo problema de la inseguridad en Venezuela, y el caso del video difundido en redes sociales por la despedida de un expran asesinado, donde los reos hacen disparos al aire.

En tal sentido, instó al Parlamento a interpelar a los ministros respectivos para que expliquen cómo entran las armas a las cárceles, o por qué los delincuentes están mejor armados que los cuerpos policiales.

“La situación se agrava y el Gobierno no da respuestas. Si sigue así tocará a actuar según la Constitución”, reiteró Capriles.

A continuación vea la transmisión del programa #PreguntaCapriles:

Con información de El Venezolano News.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top