Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡PREPARADOS! Capriles alertó a 5 países sobre posible sentencia del TSJ contra el revocatorio

Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda, informó que contactó a cinco gobiernos de la región para alertar sobre una posible sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) para evitar el revocatorio.

Capriles aseguró, este jueves, que se ha comunicado con los gobiernos de Chile, Argentina, Uruguay, Brasil y Colombia para denunciar sobre la nueva jugada que estaría tramando el régimen de Nicolás Maduro.

Archivo

Archivo

“Decir que en Venezuela no habrá elecciones en nada contribuirá a la paz de la nación ni a la situación que vivimos”, manifestó Capriles.

Insistió en que hay tiempo para realizar el referendo revocatorio este año: “Si el proceso es 26, 27 y 28 de octubre. Pongamos que el CNE necesita 35 días para organizar el proceso, ahí tiene. Lo podemos hacer la primera semana de diciembre”.

Destacó que el pueblo no permitirá que el régimen y sus poderes aliados pasen por encima de la Constitución y sus derechos.

Redacción Maduradas

Relacionado:

¡ALERTA, VENEZUELA! Ramos Allup: TSJ tiene lista una sentencia para matar el revocatorio este año

¡Muy pendientes! Déjenos sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top