Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡PREPARADOS! “Revoquemos el hambre” es la estrategia para recoger 20% de las firmas

En Venezuela el único que gana con el retraso del referendo revocatorio es el régimen, eso lo tiene claro la oposición, que desde ya se prepara para la segunda fase del proceso que permita sacar al presidente Nicolás Maduro del poder.

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba, dio inicio este fin de semana a la concentración de ciudadanos que exigen al Consejo Nacional Electoral (CNE) continuar con la ruta del referéndum revocatorio.

Foto: @VoluntadPopular

Foto: @VoluntadPopular

“No hay razón técnica, política o social para retrasar en 20 días útiles lo que es obvio: que existe la cobertura del 1 % de las firmas, para dar el siguiente paso de recolección del 20 %. Debo ser especialmente enfático en esto: aquí el tiempo que gane el Gobierno y el CNE es tiempo que pierde el país”, manifestó Torrealba.

Agregó que “el tiempo que pierde el país no se mide en días, minutos, en segundos. Se mide en vidas humanas, las de niños que mueren por falta de medicinas, los adultos que mueren por disturbios por hambre, la vida de los venezolanos que caen bajo las balas impunes del hampa. ¡Eso no lo podemos permitir!”, reseñó una nota de prensa.

Indicó que la estrategia para la recolección del 20 % de las firmas ya comenzó en Margarita con la campaña “Revoquemos el hambre”, que “es una movilización nacional con tres objetivos: felicitar al pueblo por su validación de firmas, respaldar las estructuras regionales y municipales; y aceitar nuestra maquinarias social y partidista en función del siguiente objetivo: la búsqueda del 20 % de las firmas”.

Las declaraciones las ofreció desde la Plaza Brion de Chacaíto, donde se realizó una concentración con simpatizantes de Primero Justicia, Un Nuevo Tiempo, Voluntad Popular, Vente Venezuela, La Causa R y otros partidos.

¡Sin tiempo que perder! Déjenos sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top