Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡PREPÁRATE NICOLÁS! Podría existir alianza entre Ramos Allup y Leopoldo López para combatir a Maduro

Que se prepare el presidente Nicolás Maduro porque ahora sí le llegó la liga de la justicia.  El periodista Rafael Poleo indicó en su artículo de opinión Corto y Profundo, que “una alianza de dos figuras socialdemócratas aceptadas en la internacional Socialista (Ramos Allup y Leopoldo) dominaría con relativa facilidad”.

Composición Maduradas

Composición Maduradas

Esto lo dijo refiriéndose a la serie de escenarios que se develarían en el seno de la oposición, en lo que respecta a unas posibles elecciones presidenciales.

Por su parte, la madre del líder opositor condenado a 14 años de prisión, Leopoldo López, Antonieta Mendoza manifestó estar de acuerdo en caso de que se diera esta alianza. “La unidad de sectores donde tienen ideologías parecidas que se complementan son necesarios para sacar este país adelante”, indicó Mendoza.

Mendoza, señaló que ha quedado claro que “en lo político Leopoldo y Henry comulgan, porque tienen una ideología similar que es la social democrática. Eso los une”.

De acuerdo a recientes encuestas, entre los nombres de líderes opositores que figuran como posibles candidatos en caso de darse elecciones presidenciales son: Leopoldo López, Henri Falcón, Henrique Capriles y Henry Ramos Allup.

Con información de El Cooperante 

Vea también:

¡RESCATA! Mire lo que dijo Ramos Allup a Jorge Rodríguez tras declaraciones del RR

¡En la unión está la fuerza! No olvides dejar tus comentarios

 



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top