Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡PREPÁRATE, TIBY! Capriles a Lucena: Espero que me reciba hoy en el CNE

Este miércoles la oposición marchará, nuevamente, al Consejo Nacional Electoral (CNE). Solo se trata de un recordatorio para Tibisay Lucena, presidenta del ente comicial, quien debería recibir a los líderes opositores.

Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda, ratificó este martes la convocatoria de la oposición de movilizar a sus simpatizantes hacia las distintas sedes del CNE en todo el país, en exigencia a la fecha para recabar el 20 % de firmas necesario para activar el revocatorio.

Composición Maduradas/ Créditos: RCN.

Composición Maduradas/ Créditos: RCN.

“Tibisay está subestimando el cambio, siguen jugando con la paciencia del pueblo venezolano (…) No venga después a dársela de la ofendida, señora Tibisay. Si es usted quien ofende al pueblo venezolano. Luego se la pasa diciendo que se le insulta por ser mujer”, expresó Capriles.

Además, pidió que Lucena lo reciba este miércoles en la sede principal del CNE: “Señora Lucena, espero que seamos recibidos, es su obligación atender a todos los actores políticos”.

Los opositores marcharán en Caracas desde dos puntos de concentración: la estación del Metro de Bello Monte y la sede del partido Acción Democrática, en La Florida.

Con información de El Nacional.

Lea también: ¡CÍNICA Y DESCARADA! Tibisay Lucena: No se han cumplido requisitos para el revocatorio (+Video)

¿Lo recibirá Tibisay? Usted qué cree



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top