Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡PREPAREN LAS OLLAS! Maduro podría tener que regresar a Margarita: Te contamos por qué

El presidente Nicolás Maduro podría volver a visitar Margarita en los próximos días, cuando la isla albergará la Cumbre de los Países No Alineados, evento que requeriría la presencia del jefe de Estado.

A Margarita ya han comenzado a llegar los primeros grupos de personas que participarán en este cónclave, que se celebrará en la península del 13 al 18 de septiembre, donde Venezuela será anfitrión.

Foto: AP

Foto: AP

La mayoría de los establecimientos que alojarán a los participantes, están siendo inspeccionados por la Casa Militar y los organismos de seguridad, desde hace varias semanas, “para constatar que se encuentren en condiciones de garantizar el máximo resguardo a esos huéspedes”, indicó el presidente de la Cámara Hotelera de Nueva Esparta, Martín Espinoza.

Alrededor de 30 hoteles de la ciudad están reservados de manera directa para los presidentes, jefes de Estado y diplomáticos; mientras que unos 20, ubicados en zonas como playa El Agua y El Tirano, se encuentran ocupados entre 60 y 70 % por personal de logística y de seguridad de los mandatarios que participarán en la cumbre.

Cabe destacar que Maduro no ha confirmado su participación en la cumbre, pero dada la importancia del evento lo más probable es que acuda, aunque luego del bochorno que protagonizó en Villa Rosa, donde fue recibido a cecerolazos, falta ver si se atreve a ir a la isla nuevamente.

Con información de El Pitazo.

Lea también:

¡LO CORRIERON! Cacerolearon y acorralaron a Maduro en Margarita (¡por poco lo linchan!)+VIDEOS

¿Le quedarían ganas de regresar? Déjenos sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top