¡PREPAREN SUS COTUFAS! Vicepresidente y ministros presentan HOY su Memoria y Cuenta en la AN

Por varias semanas los ministros de Nicolás Maduro se han negado a asistir a la Asamblea Nacional cuando han sido convocados, a algunos en dos y hasta tres oportunidades, para responder por casos de su competencia. Las excusas no han faltado y van desde que “avisaron muy tarde” o que tienen “mucho trabajo”. Sin embargo este martes, tal y como lo establece la ley, deberán asistir en conjunto con el vicepresidente de la República, Arstóbulo Istúriz, para dar la cara y presentar su Memoria y Cuenta del año 2015.

A las 2:30 de la tarde se dará inicio a la actividad de conformidad con lo establecido en el artículo 244 de la Constitución y en concordancia con el artículo 140 del Reglamento de Interior y Debates de la AN.

Foto: Reuters.

Foto: Reuters.

Esperemos que esta Memoria y Cuenta, venga cargada de más cuentas que cuentos, como ocurrió el día en el que compareció Nicolás Maduro a la sede del parlamento.

Luego de la presentación de la Memoria y Cuenta se realizará la primera discusión del Proyecto de Ley para la Activación y Fortalecimiento de la Producción Nacional, que buscará incentivará a los empresarios privados y revisará el estado de las expropiaciones realizadas por el gobierno.

Según Nicolás Maduro, esta ley buscaría la privatización de las empresas, por lo que llamó a los trabajadores y obreros a “tomar las calles” en protesta contra esta ley y contra los “diputados de la derecha”.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top