Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡PREPÁRENSE! Maduro anunciará nuevos planes cívico militares para “vencer la guerra económica”

El Gobierno sigue con el impulso de medidas que en nada ayudan a solventar la crisis que vive el país. Esta semana se esperan nuevos anuncios del Ejecutivo en torno a la economía, bastante golpeada por un modelo que ha llevado a la miseria a Venezuela.

El presidente Nicolás Maduro señaló, este sábado, que en los próximos días anunciará los “nuevos planes” para “vencer la guerra no convencional”.

Créditos: Prensa Presidencial.

Créditos: Prensa Presidencial.

“En los próximos días en Venezuela tenemos nuevos planes cívico-militares del máximo nivel político, institucional, constitucional para avanzar y vencer la guerra no convencional y la guerra económica que han disparado contra nuestro pueblo durante más de dos años”.

Resaltó que estos planes buscan “darle estabilidad económica, social y paz política a esta patria que lo tiene todo para ganar su desarrollo”. Asimismo, pidió a los “jefes militares y a todo el mundo estar preparado para el despliegue de los nuevos planes”.

Las declaraciones las ofreció durante el acto de ascensos y transmisión de mando a los nuevos comandantes de las Regiones de Defensa Integral (Redi).

Redacción Maduradas

¡A ver qué se inventa ahora! Comparta sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top