Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡PRESIDENTE INDOLENTE! Capriles muestra la crisis que Maduro intenta ocultar al hablar tanto de la Navidad

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, publicó en su cuenta de Instagram un video en el que aparece el presidente Nicolás Maduro dándole la bienvenida a la Navidad y decretándola desde el 1 de noviembre. Junto con el video, Capriles escribió un mensaje con el que criticó las palabras del mandatario por su ironía al hablar de la felicidad que deben disfrutar los venezolanos en esta época del año.

Composición Maduradas/ Fotos de Archivo

Composición Maduradas/ Fotos de Archivo

¡Qué descaro el de este señor! Mientras él celebra la Navidad nuestro pueblo padeciendo la crisis que nos deja un gobierno incapaz“, escribió el gobernador.

En el video, después de que Maduro habla sobre el júbilo que debe embargar a los venezolanos en estos dos meses que restan de 2016, aparecen varias imágenes referidas a la crisis en el país: gente buscando comida en la basura, anaqueles vacíos, hospitales destruidos, ciudadanos manifestando por la crisis humanitaria en el país, etc.

Al final del video, aparecen unos vecinos de la Candelaria buscando algo de comer en la basura.

maduro-capriles

Vea el video haciendo clic aquí

Redacción Maduradas

Lea también: ¡CON GUÁRAMO! Capriles: Al que no le guste el 11N como fecha límite deberá rendir cuentas a la historia

¡Maduro es el cinismo que camina! Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top