Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¿PRESO POR INFORMAR? Comisión del Sebin detiene al periodista de LaPatilla, Román Camacho

¿Quién asesora a Nicolás? Justo el día en el que el gobierno de Venezuela fue juzgado ante la Organización de los Estados Americanos (OEA) por precisamente violar los derechos y las libertades, envía a una comisión a perseguir y detener a un periodista cuyo delito parece ser “informar”.

La tarde de este jueves una comisión del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) se llevó detenido al reportero gráfico, Román Camacho, quien trabaja para el portal LaPatilla.com.

Foto: Archivo.

Foto: Archivo.

El motivo de la detención sería un video publicado en su cuenta personal de Twitter @RCamachoVZLA, donde se observa a Juan Oliveros García, un joven que intentó tomar la sede del Banco Central de Venezuela este martes.

Según informó el portal LaPatilla, para el cual trabaja Román, los agentes del Sebin se presentaron en horas de la tarde a la sede de este medio digital, buscando a Camacho en dos oportunidades, pero no lo consiguieron.

Agregan que la comisión y el periodista “se habrían contactado personalmente fuera de la sede de LaPatilla, en Los Palos Grandes, aproximadamente a las tres de la tarde de este jueves”.

Desde ese momento se desconoce su paradero. Presumen que haya podido ser trasladado a la sede del Helicoide.

En la red social Twitter exigen conocer la ubicación del conocido joven periodista. El hashtag #DondeEstaRoman ya está en los primeros lugares.  

¿Dónde está Román? ¿A cuántas más voces piensan callar? No olvide dejar sus comentarios.

 



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top