Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡PRIORIDADES DE LA PATRIA! Sin comida ni medicinas pero avanza el “Parque Hugo Chávez”

El gobierno de Nicolás Maduro continúa desconectado de la monumental crisis por la que atraviesa Venezuela, donde cientos de venezolanos han muerto por falta de medicinas e insumos y donde cada vez son más grandes las colas para conseguir algo de alimento.

Pese a la enormes e importantes carencias de los venezolanos, en una situación que muchos han calificado como una crisis humanitaria, el gobierno continúa invirtiendo millonarios recursos en la construcción del Parque Hugo Chávez en la ciudad de Caracas.

parque-hugo-chavez--2

Foto: AVN

El complejo contiene importantes estadios de fútbol y béisbol. Se trata de una obra que inició en 2013 y que estaba previsto finalizar en 2016; sin embargo, presentó retrasos y la fecha estipulada no fue cumplida, para variar.

Pese al retraso y a la crisis, Carlos Díaz, presidente del Instituto Nacional de Deporte y Recreación (Imdere), espera que el complejo sea inaugurado en 2017.

“Para la temporada de béisbol 2017-2018 podrá estar el béisbol en La Rinconada, igual queremos que La Vinotinto juegue allá”, dijo Díaz.

parque-hugo-chavez--7

Foto: AVN

Aunque se han mantenido paralizadas las construcciones hasta la fecha, el presidente de Imdere indicó que los presupuestos para la realización de estos estadios están aun disponibles.

parque-hugo-chavez--6

Foto: AVN

“El presupuesto para los estadios de béisbol y de fútbol está, para el año que viene deben estar listos”, manifestó Díaz al programa radial.

Buena la iniciativa pero con esta crisis… ¿No sería mejor invertir ese dinero en comida y medicinas? O al menos ponerle otro nombre…

Con información de Ovación Deportes.

¡Sigue la botadera de plata! No olvide dejar sus comentarios.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top