Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡PROMESA NO CUMPLIDA! A Daniel Ceballos no lo dejaron votar como prometió el Gobierno

El exalcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballos, no ha ejercido su derecho al voto porque la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, asegura que no recibió una solicitud por parte de la defensa para que pudiera hacerlo, reseña El Nacional.

Juan Carlos Gutiérrez, abogado de Ceballos, aseguró que hasta los momentos no ha ocurrido ningún traslado ni existe información de que suceda.

Daniel-Ceballos-ventana-en-familia-5

“A Daniel no lo dejaron votar. A pesar de que se hizo el compromiso ayer con los ex presidentes. A él no lo han trasladado ni hay información de que lo vayan a trasladar. Supuestamente, la fiscal general dijo que no van a votar porque no se lo pidieron a ella”, afirmó Gutiérrez en exclusiva para El Nacional Web.

El defensor señaló que la solicitud dirigida a la fiscal fue realizada el día martes ante el tribunal, en la misma se solicitaba el traslado de Ceballos a su centro de votación. Dicho documento no recibió respuesta y la defensa del ex alcalde presentó un recurso de amparo que tampoco tuvo respuesta.

“Nosotros se lo pedimos a ella, el martes en el tribunal. Presenté un escrito solicitando al tribunal el traslado al centro de votación. Como para el viernes no tuvimos respuesta, ayer estuve en los tribunales y presenté un recurso de amparo que, hasta horas de la noche, no fue decidido, sino que se designó una competencia, es decir, todos los procedimientos legales para que ellos ejecuten su derecho al voto se han cubierto”, aseveró.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top