Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡PROMESAS ETERNAS! Nicolás Maduro: “En 2030 Venezuela debe ser una patria potencia”

El jefe de Estado, Nicolás Maduro, aseguró que para el año 2030, Venezuela “debe ser una patria potencia, dentro del sistema socialista, libre de desigualdades, pobreza y miseria”.

Durante la emisión semanal de su programa “Contacto con Maduro”, el Presidente recordó que en la nación se desarrolla la consulta pública sobre las metas del milenio trazadas por Naciones Unidas para los próximos 15 años.

maduro-logro-exito-prensa-pre

Foto: Prensa Presidencial.

El Gobierno Nacional asegura que se ha planteado este proceso “como la revisión de lo alcanzado hasta ahora” y lo que deberá planificarse para alcanzar los 17 objetivos definidos en septiembre pasado en Nueva York.

“Rumbo al socialismo, el sueño de la humanidad. Construir una sociedad distinta al capitalismo, libre de mandatos imperiales, de explotación, opresión, saqueo. Esa es nuestra batalla”, comunicó desde el estado Zulia.

A su juicio, completar estos objetivos sería la expresión concreta de la era bicentenaria del proyecto original diseñado por el Libertador Simón Bolívar.

Radio Mundial.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top