Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡PROMESAS! José David Cabello: Con medida de precios justos acabaremos con los bachaqueros

El ministro para Industrias y Comercio, José David Cabello, felicitó este viernes a la empresa de tecnología Siragon luego de una inspección a su sede en Valencia, Estado Carabobo tras informar que cumplieron con todas las providencias establecidas por el Sundde, reseña Noticiero Digital.
Así lo dijo durante la inspección de la empresa de productos de tecnología Síragon.
“La empresa Siragon cumplió con las primeras providencias y debe ser tomada como ejemplo por haber cumplido lo primeros procedimientos establecidos por el Sundde (…) aquí le estamos demostrando a todos aquellos que dicen que en Venezuela no se produce. Esta empresa produce PC, Tablet, Teléfonos y van al consumo masivo”.

Vía: entodonoticias.com

Vía: entodonoticias.com

Asimismo, destacó que “estos productos van con la marcación del precio máximo de venta al público porque esta es una empresa que cumple con las regulaciones que establece la ley. Yo estoy seguro que este procedimiento de marcaje de precios máximo de venta al público y de precios justos con el apoyo del pueblo consiente va ser un éxito total”.

Cabello aseguró que con las medidas de precios justos acabarán con la especulación. “Esta va ser la forma con la que vamos acabar con el bachaqueo, podemos acabar con la gente que está especulando, que se están llevando estos productos los compran y van y los revenden al precio que ellos consideran, engañando y estafando a la gente”.

“Estas medidas que ha tomado el presidente Nicolás Maduro es una protección al salario aunado a los aumentos que ha dado en el último año además de que con esto garantizamos que el pueblo venezolanos cuente con productos y vienes a precios justos y a disposición en todos los comercios del país”, finalizó.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top