Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¿PROTEGIDO POR QUIÉN? Denuncian que “El Topo” podría estar escondido en una mina

La historia en Tumeremo continúa. Habitantes del poblado minero se mantienen en zozobra ante la pasividad del Gobierno ante las bandas delincuenciales que hacen vida en la zona, donde el asesino de los 17 mineros permanece escondido, según denuncian los propios vecinos.

En Tumeremo, estado Bolívar, afirman que “El Topo” está internado en una mina, “pero el Gobierno no se ha metido para allá a buscarlo”. Se cree que el yacimiento sea La Guarampín, en el sector Hoja de Lata, en el municipio Sifontes.

Foto: @GonzalezMPPRIJP

Foto: @GonzalezMPPRIJP

Según el ministro de Interior, Justicia y Paz, Gustavo González López, el autor material de la masacre de 17 trabajadores de la minería en Tumeremo es un ecuatoriano, Jamilton Andrés Ulloa Suárez, apodado “El Topo”.

Funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) llevan más de una semana en el sur del estado Bolívar. ¿El motivo? Dar con la detención de los implicados en la masacre ocurrida el pasado 4 de marzo en Tumeremo y con los integrantes de la banda de la Caratica; el Gordo y el Potro.

Al parecer una comisión de la coordinación nacional de motorizados estaba este domingo afuera del hotel Isidora en la vía San Luis, en El Callao, cuando fueron interceptados por unos motorizados que abrieron fuego contra ellos, reseñó Correo del Caroní.

Durante la balacera uno de los efectivos identificado como Fran Cáceres, de 34; resultó herido. Este recibió dos tiros, uno en la clavícula y otro en el fémur.

La víctima fue trasladada hasta un centro hospitalario de Ciudad Guayana. Su estado es estable.

¿Si es cierto que “El Topo” está escondido en una mira por qué el Gobierno no lo arresta, qué hay detrás de todo esto?

 



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top