Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡PROVOCADORES! El oficialismo también salió hoy a las calles

El régimen continúa copiando a la oposición. Los seguidores oficialistas también salieron a las calles este miércoles 7 de septiembre, fecha en que los opositores se movilizaron hacia las sedes regionales del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Los simpatizantes chavistas se desplegaron en nueve puntos de Caracas, donde desde las 9:00 am comenzaron sus actividades partidistas.

Foto: Twitter

Foto: Twitter

“Vamos a estar en nueve puntos de Caracas porque si ellos (oposición) se atreven a prender la candelita, inmediatamente la estaremos apagando”, señaló el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Daniel Aponte, a Unión Radio.

Pdvsa La Campiña, el Paseo de la Resistencia Indígena (Plaza Venezuela, frente a la sede del CNE), la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), la Plaza Morelos, la Plaza La Candelaria, Puente Llaguno, El Calvario, la Plaza Caracas y la Plaza Diego Ibarra fueron los lugares de la capital donde se congregaron los oficialistas.

En otras ciudades del país también se reportó presencia de oficialistas en las cercanías a las sedes regionales del CNE, donde los opositores se concentrarían.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡ALERTA! “Chúo” Torrealba denuncia que grupos oficialistas tomaron sedes regionales del CNE

¡VIOLENTOS! Simpatizantes del PSUV atacaron con piedras a opositores en Falcón: reportaron heridos

¡Buscan la confrontación! Comparta sus comentarios

 



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top