Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡PRUEBA EN MANO! Así es como “Chino” desmintió falsas acusaciones de Mario Silva sobre “Nacho”

El cantante Jesús Miranda, mejor conocido como “Chino”, se manifestó a través de su cuenta en Instagram tras las declaraciones del presentador del canal del estado, Mario Silva, quien aseguró que “Nacho” dañó a propósito su pasaporte para “armar un show” en el país.

“O el chip se echó a perder de tanto pasar por terminales aéreos en Estados Unidos, Miami, por donde andas tú, cantando, porque tú eres artista y bien teatral, o en su defecto, lo imantaron o algo para tú poder montar tu show en Maiquetía”, dijo Silva en el canal del estado.

Foto: EFE.

Foto: EFE.

“Chino” salió en defensa de su compañero musical y mostró pruebas de que incluso un día antes del vuelo ya había sido informado que Nacho sería detenido para intentar que no llegara al acto de oposición.

En su cuenta de instagram, el cantante mostró una captura de Whatsapp en el que se lee: “Me dijeron que mañana van a retener a Nacho par de horas en inmigración”. El mensaje fue enviado la madrugada anterior al día de los hechos.

Luego agregó un texto en el que explicó más detalles sobre el mensaje con el que desmiente a Mario Silva:

“Aquí le demuestro con este mensaje que a mi llegada a Maiquetía recibí la noticia que todos en el aeropuerto comentaban, que a Nacho lo iban a retener 2 horas en el aeropuerto y así no llegaría al concierto”, dijo Chino.

Y continuó: “Obviamente le avisé a nuestro equipo para que estuviera precavido. Simple, era una ‘orden de arriba’. ¿Qué tal Mario que a las 2.52 am ya sabíamos la orden?”, culminó Chino.

chino nacho mario silva 1

chino nacho mario silva 2



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top