Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡PRUEBA EXPLOSIVA! Un video de los narcosobrinos terminó de embarrar a Diosdado Cabello

La fiscalía (parte acusadora) debió sacar las garras este miércoles luego del duro golpe sufrido por la defensa de los sobrinos Flores en las jornadas del día lunes y martes del juicio que se les sigue en Nueva York por conspirar para traficar casi una tonelada de cocaína hacia los Estados Unidos.

El nombre de Diosdado Cabello salió a relucir nuevamente en la audiencia de juicio de este miércoles pero esta vez fue a través de un video que mostró la fiscalía ante el jurado sobre una conversación de los narcosobrinos donde hacen mención del “número dos” del chavismo.

Composición Maduradas.

Composición Maduradas.

En el video, que fue grabado por un testigo cooperante de la DEA de nombre Juan Gómez en reunión en Honduras, se observa a Franqui Francisco Flores de Freitas decir que Diosdado Cabello “es el hombre más poderoso de Venezuela”, incluso más que Nicolás Maduro que es presidente.

Además, asegura que Cabello controla completamente a las Fuerzas Armadas en Venezuela, razón por la cual posee tanto poder.

Según la confesión de Franqui, sobrino de Cilia Flores, Cabello tendría “problemas” en Estados Unidos debido a que es acusado de ser narcotraficante.

Anteriormente, fue Efraín Campo Flores quien hizo mención de Cabello y lo relacionó con el negocio del narcotráfico. En las grabaciones el sobrino de la primera mandataria aseguró a CS1 (cooperante de la DEA), que “así ha pasado con Diosdado (Cabello) para meter mercancía en los Estados Unidos”.

El nombre del “el cartel de Los Soles” también salió a relucir en las grabaciones de Efraín.

Tras la presentación de estas pruebas, los abogados defensores de los sobrinos Flores cambiaron de actitud y se mostraron molestos e irritados.

Redacción Maduradas. Con información de Maibort PetitJusquifabio Flores.

¿Terminará esto de hundir a los narcosobrinos? No olvide dejar sus comentarios.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top