Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡PUEBLO DESOLADO! Habitantes de San Juan de Colón permanecen encerrados por supuesto toque de queda

Un supuesto “toque de queda” se estaría llevando a cabo en la localidad de San Juan de Colón, capital del municipio Ayacucho en el estado Táchira. Por lo que entidades bancarias, negocios, transporte, instituciones educativas estarían de paro presuntamente por negarse al cobro de vacunas a grupos delictivos.

Aunque no hay versión oficial del hecho, de autoridades regionales o municipales, se conoce que en las calles de la localidad hay fuerte movimiento militar, efectivos militares custodiando la zona.

Foto. El Pitazo

Foto. El Pitazo

El transporte habría sido el primer sector en detener sus actividades, primero los mototaxistas, luego los taxistas y finalmente el transporte público. Una medida que no contó con anuncios previos.

En el transcurso de la tarde, se espera una rueda de prensa de secretaria General de Gobierno, Miriam Febres y Ramón Cabeza, jefe de Seguridad Ciudadana de la Gobernación del Táchira, quienes explicarían la situación con detalles.

No olvides dejarnos tu comentario.

Con información de El Pitazo

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top