Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡VIVE EN NARNIA! Jesús Faría niega que existan venezolanos que coman solo una vez al día

Jesús Faría, ministro de Comercio Exterior, se manifestó incrédulo ante las aseveraciones de que los venezolanos están pasando hambre en el país, donde la escasez y alto costo de los alimentos mantiene a la población con el estómago pegado al espinazo.

En entrevista concedida a Globovisión, Faría reconoció que existen problemas de desabastecimiento, pero rechazó que los venezolanos ya no coman como es debido.

Composición Maduradas.

Composición Maduradas.

No admito de que las personas coman menos, hay problemas de acceso a los alimentos básicos y problemas en lo económico producto de la crisis. A pesar de eso, este Gobierno mantiene a tres millones de pensionados, se incrementan los salarios”.

Destacó que “este Gobierno ha hecho un esfuerzo extraordinario para que los sectores populares tengan acceso a los alimentos (…) Se ha triplicado el arribo de los insumos fundamentales para la reactivación de la economía”.

Agregó que “nosotros desarrollamos en el año 2015 una política económica para revertir los impactos de la guerra económica. Funciono por un tiempo pero hay que adecuarla a los nuevos tiempos, eso es lo que ha venido ocurriendo. Estas políticas económicas las están acompañando los partidos de la revolución y el sector privado, los trabajadores volcados al apoyo a la revolución del presidente Nicolás Maduro”.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡TRISTE REVOLUCIÓN! El hambre que tenía lo obligó a preparar una torta de casabe que lo envenenó

¡No es que lo creas, es una realidad! Déjenos sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top