Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡PUES PONTE A TRABAJAR! Maduro confiesa cuál es su sueño en cuanto a la inseguridad del país

Nicolás Maduro habló sobre el lanzamiento del sistema Ven911 y destacó que el servicio está en proceso de perfeccionamiento, rumbo a un sistema que según él cumplirá su sueño de garantizar la paz y la seguridad a todos los ciudadanos venezolanos (¡Ver para creer!), así lo anunció con la activación de la sala situacional del servicio en la parroquia Coche.

Es un sueño que yo tengo construir un sistema de cuadrantes de paz que le permita a usted compatriota, ciudadano estar seguro en el barrio, en la comunidad, en la avenida, en la calle; estar seguro en la esquina, en el pueblo y que todo el país esté cubierto, protegido por el sistema 911 cuadrantes de paz”, expresó en su programa semanal ‘En Contacto con Maduro’, trasmitido esta vez desde la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Foto: AP

Foto: AP

El sistema arrancó con mucha fuerza y ahora está en un proceso de perfeccionamiento”, precisó Maduro.

Además, agregó que “profundizará” la acción del plan Operación de Liberación y Protección del Pueblo (OLP) para luchar contra las bandas paramilitarizadas que a su juicio están articuladas por la derecha del país.

“La orden está dada: profundizar las OLP en todas las comunidades y estados del país en unión con el pueblo (…) mientras el Estado sea más fuerte, iremos acorralando al delito”, sentenció.

Lea también: ¡PATRIA INSEGURA! Asesinaron a concejal del PSUV en Cagua

Con información de Noticiero Digital

¿Es posible que se le cumpla el sueño a Nicolás? Déjanos tu opinión en los comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top