Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡PURA JOYITA! Dos efectivos de la GN fueron detenidos por robarse un fusil AK-103

Siguen siendo frecuentes las noticias en las que los miembros de la Fuerza Armada Nacional destacan y no por sus actuaciones heroicas. Esta vez, los “caídos” fueron dos efectivos de la Guardia Nacional, que fueron presentados ante la fiscalía militar por la presunta sustracción de un Fusil Ak-103, serial 061727373.

CAR104- LOS TEQUES (VENEZUELA), 20/02/2014.- La Guardia Nacional venezolana permanece en las de la penitenciaría de Ramo Verde, ubicada en la ciudad de Los Teques, en el extrarradio de Caracas, donde se encuentra el dirigente político Leopoldo López y a donde llegaron la diputada opositora venezolana María Corina Machado y el alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, hoy, jueves 20 de febrero de 2014. Machado afirmó que la audiencia judicial que se hizo hasta horas de madrugada en una penitenciaría penal a López es una muestra "evidente y burda" de la "represión brutal" contra la disidencia en Venezuela. EFE/Manaure Quintero.

CAR104- LOS TEQUES (VENEZUELA), 20/02/2014.- La Guardia Nacional venezolana permanece en las de la penitenciaría de Ramo Verde, ubicada en la ciudad de Los Teques, en el extrarradio de Caracas, donde se encuentra el dirigente político Leopoldo López y a donde llegaron la diputada opositora venezolana María Corina Machado y el alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, hoy, jueves 20 de febrero de 2014. Machado afirmó que la audiencia judicial que se hizo hasta horas de madrugada en una penitenciaría penal a López es una muestra “evidente y burda” de la “represión brutal” contra la disidencia en Venezuela. EFE/Manaure Quintero.

El periodista Daniel Guillermo Colina reseñó en  La Patilla que los fueron presentados fueron el  teniente coronel Luis Hernández Escobar y el sargento segundo José Manuel Aguirre Rondón.

De acuerdo con estos datos, el sargento quedó detenido en la Trigésima Quinta Brigada de Policía Militar, mientras que el teniente coronel debió ser hospitalizado en el Hospital Militar Dr. Vicente Salías por presentar hipertensión arterial desvariada. Estará custodiado por dos efectivos de Tropa Profesional.

Con información de La Patilla. 

Más noticias que le interesarán:

¡CONTUNDENTE! El comunicado de Vente Venezuela a civiles y militares sobre la “Toma de Caracas”

¿El honor sigue siendo divisa de la GN?¿Usted qué piensa?



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top