Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡PURA PANTALLA! Gobierno muestra una Margarita “perfecta” para Cumbre de Países No Alineados

El Gobierno se ha propuesto mostrar una Margarita perfecta a los asistentes a la Cumbre de Países No Alineados, que acudirán a la isla para el encuentro de esta organización. Sin embargo, los margariteños saben mejor que nadie que todo es pantalla.

Debido a la Cumbre del Movimiento de Países No Alineados, que se llevará a cabo en Margarita entre el 13 y 19 de septiembre, el Ejecutivo ha hecho diversos arreglos a la isla, algunos desde 2015 otros desde hace apenas un mes, señaló el presidente de Conseturismo, José Yapur.

Foto: Mintur

Foto: Mintur

Reparaciones de vías, semáforos, señalización y ornato son algunos de los proyectos que ha efectuado el Gobierno en la entidad insular desde hace un mes, aseguró Yapur a El Estímulo.

“El Gobierno está atendiendo la cumbre con la intención de que todo salga perfecto. No imaginamos que se den fallas. Sin embargo, la isla merece que esto sea permanente, que podamos contar con los servicios y alimentos de manera constante. Lo ideal para Margarita es vivir en cumbre”, dijo.

Con respecto a los servicios, puntualizó que en los últimos días no se han registrado fallas de electricidad, aunque los problemas con el suministro de agua persisten en la isla: “Han aumentando la distribución de agua a través de camiones cisternas para compensar las fallas que existen en el suministro desde principio de 2016”.

El evento se realizará en el Centro de Convenciones Hugo Chávez al lado del Hotel Venetur. Se desplegarán más de 14.000 funcionarios de seguridad entre efectivos de la Fanb, la PNB, la GNB y órganos de inteligencia.

Los participantes a la XVII Cumbre del Movimiento de Países No Alineados podrán disfrutar de una isla en todo su esplendor, por lo menos en los sitios donde estará hospedada la mayoría de los asistentes representantes de 120 naciones.

Con información de El Estímulo.

Lea también: ¡PREPAREN LAS OLLAS! Maduro podría tener que regresar a Margarita: Te contamos por qué

¡Única forma que se acuerden de la isla! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top