Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡PURO AMOR! Cabello: Si tenemos que ir a las calles a defender la revolución con fusil lo haremos

Este viernes, en lo que se suponía sería un evento para promover la “paz” en el país,  el primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, llamó a los seguidores del chavismo a defender la revolución y la patria, aunque esto requiera tener “fusil en mano”.

Amenazó a la oposición venezolana de llevar la defensa del proyecto revolucionario a un ataque armado si fuera necesario.

Créditos: Prensa Presidencial

Créditos: Prensa Presidencial

“Pongan la música que nosotros agarramos el paso: si ustedes dicen que la cosa es electoral vamos con lo electoral (…) Si la cosa es en la calle, vamos a la calle, pero si se les ocurre levantar un fusil, nos veremos en la calle con fusil en brazo”, dijo Cabello frente a seguidores del chavismo.

“Rodilla en tierra, fusil al hombro y bayoneta cargada para defender la revolución bolivariana.”

Y agregó: “Que la derecha haga lo que quiera que aquí Rondón todavía no ha peleado. Cuando le toque pelear a Rondón nos veremos en las calles, nos vemos dónde ustedes quieran”.

Según reseña Noticias24, Cabello hizo repetir a los chavistas presentes una oración como muestra de compromiso con la revolución bolivariana: “Me consumo y me consumiré de por vida al servicio pleno del pueblo venezolano, lo haré gustosamente, me consumiré todo lo que queda de mi vida. Así lo juro y lo prometo delante de mis hijo y mis nietos”.

REBELIÓN POPULAR

Cabello llamó explícitamente al chavismo a formar una rebelión popular “si la derecha intenta atacar a Maduro”. “Rebelión en las calles, en los pueblos, en las ciudades, en los cuartes, en las escuelas”, dijo.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top