Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡PURO CIRCO! Héctor Rodríguez quedó en ridículo por señalamientos a Julio Borges

La polémica por la supuesta “luna de miel” del diputado opositor Julio Borges encendió, este martes, las redes sociales, desde las cuales el parlamentario chavista Héctor Rodríguez se encargó de difundir tal información.

Rodríguez señaló, con fotografías de Borges en el aeropuerto, que le “contaron” que el opositor se fue de “luna de miel a París”; al tiempo expresó que “la oposición merece líderes más responsables”.

Composición Maduradas/ Fotos: Archivo

Composición Maduradas/ Fotos: Archivo

Una nota de prensa del dirigente de Primero Justicia echó por tierra tal aseveración, pues Borges se encuentra en China, a donde fue invitado de la Asociación China para el Entendimiento Internacional con el objetivo de presentar su visión sobre la crisis económica y el futuro en Venezuela.

“En Venezuela es necesaria una profunda transformación económica para corregir el rumbo, y así salir de la peor crisis de nuestra historia. Ese cambio es posible y está al alcance de los venezolanos en la figura del Referéndum Revocatorio”, comentó Borges en el foro de este lunes en Beijing.

¡Un pequeño pelón geográfico! Comparta sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top