Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡PURO CIRCO! Luis Vicente León: “Ataque de Maduro a Mendoza es un acto de campaña política”

Desde que el presidente de la Asamblea Nacional, Disodado Cabello, hiciera público en su programa Con el mazo dando una conversación entre el presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza y el economista Ricardo Haussman, el Gobierno se ha empeñado en arremeter contra el empresario, quien fue incluso amenazado (no por primera vez) por Nicolás Maduro de iniciar un proceso en su contra por conspiración.

En relación a ello, Luis Vicente León, presidente de Datanális aseguró a traves de su cuenta en Twitter que  “el ataque del presidente Maduro a Lorenzo Mendoza por su conversación con (Ricardo) Haussman es fundamentalmente un acto de campaña política“.

Economista-Luis-Vicente-Leon-Datanalisis-Venezuela4-800x533

“Atacar a Lorenzo Mendoza, quien representa una empresa con 90% de evaluación positiva por su contribución al país, no parece una buena idea“, dijo.

Asimismo, exhortó al Ejecutivo a “informar, ajustar y buscar la participación de todos los sectores del país“ en vez de reforzar los controles y procesos burocráticos de la economía que afectan al sector privado.

“Los representantes de multilaterales se pueden reunir con gobiernos, analistas, empresarios, opositores para tratar de entender una economía. Discutir problemas del país y sus posibles soluciones no sólo es un derecho sino un deber de los venezolanos con posibilidad de aportar”, enfatizó León.

Con información de El Nacional.

¡No olvide dejar sus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top