Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡PURO CUENTO! Diputado Chávez: Este año no puede haber elecciones por la situación económica (+Video)

Julio Chávez, diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Gran Polo Patriótico (GPP), señaló que este año no pueden realizarse elecciones por la crisis económica que atraviesa el país.

Este miércoles, en entrevista concedida a Globovisión, Chávez consideró que no existen condiciones para que se lleven a cabo comicios en 2016, pues el país vive una compleja situación económica.

Archivo

Archivo

“Entendemos que la situación de economía del país ha generado dificultades y nosotros hemos estado hablando de cómo superar este ataque a la economía porque eso tiene un peso importante en la población”, manifestó Chávez.

Por ello no estaría de acuerdo que este año se hicieran procesos electorales: “Si el Poder Electoral emitió un cronograma nosotros vamos a acatarlo”.

Destacó que los “ataques” a la economía venezolana han sido “severos” y que la prioridad en este momento es el abastecimiento de alimentos y medicinas.

Redacción Maduradas

Relacionado:

¿Y LA CONSTITUCIÓN QUÉ? Tibisay Lucena anuncia que elecciones regionales y municipales quedan para 2017

¡Ahora todo es culpa de la economía! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top