Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡QUÉ ABSURDO! El Aissami: Se debe negar el derecho a protestar e impedir marcha opositora de este 26-O

El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, descartó que la Toma de Venezuela pueda llegar a Miraflores y lanzó una insólita y preocupante propuesta sobre para limitar las manifestaciones opositoras.

Composición: Maduradas

Composición: Maduradas

 

“La derecha aquí cada vez que intenta ir al centro termina destruyendo Caracas, termina dando golpes de Estado, asesinando gente inocente, etc etc.. Por lo tanto, desde aquí se lo repetimos: la oposición venezolana mientras persista su actitud violenta, no va a ir al centro de Caracas”, sentenció.

Pero no solo se quedó allí, sino que fue más allá: planteó que se le niegue el derecho a protestar a la oposición, pues a su juicio “el derecho a la vida está por encima del capricho de cuatro dirigentes”.

Por otra parte, opinó que la declaratoria de responsabilidad política de Nicolás Maduro por parte de la Asamblea Nacional  se puede “enmarcar dentro de la ilegalidad y la inconstitucionalidad”, ya que según opinó, en la Constitución Nacional no está establecida la figura del juicio político. 

“Se pretende desde el Parlamento venezolano, hoy dominado circunstancialmente por la derecha venezolana, reeditar un golpe de Estado parlamentario al estilo de Brasil”, dijo.

Redacción Maduradas con información de NotiTotal

Más noticias:

¡CARA ‘E TABLA! Maduro sobre quienes irrumpieron en la AN: Entraron bailando, abrazándose, querían hacerse oír

¡Se cree dueño y señor de Venezuela! No olvide dejar su comentario.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top